Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, rechazó de manera categórica cualquier atropello de mercenarios en contra de Venezuela, esto a propósito de la denuncia del Gobierno Nacional de una supuesta provocación militar de Trinidad y Tobago en concordancia con la CIA para generar una guerra en el Caribe.
«No aceptamos ni siquiera una insinuación de amenazas contra nuestro país, hoy más que nunca debemos tener el patriotismo, la dignidad, la honradez y el corazón combativo del Libertador Simón Bolívar y nuestros próceres», afirmó Gutiérrez.
En este orden de ideas el máximo representante de AD, advirtió que cualquier país que se convierta en alcahueta, «o le preste las nalgas a Trump», debe ser repudiado internacionalmente», aseveró.
Recordó el también diputado a la Asamblea Nacional que la historia libertaria de Venezuela se construyó con bases muy sólidas y heroicas, como para que venga cualquier «acomplejado» a pretender mancharla de sangre.
Reiteró que Acción Democrática es un partido revolucionario, soberano, antiimperialista y amante de la democracia y siempre ha estado alistando y en acción para defender a Venezuela de cualquier atropello o barbarie en su contra.






