Indira Alfonzo, designada por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseguró a los medios de comunicación que ya se encontraba el 99.9% de instalación de las mesas electorales en el territorio nacional
«Yo tengo tanto derecho a votar, como el que no quiere», aseguró desde el colegio Instituto Escuela, en Prados del Este, Doris Rodríguez este domingo 6 de diciembre durante las elecciones parlamentarias, que han sido rechazadas por varios sectores de la oposición, la Unión Europea y el gobierno de EEUU.
El Centro Venezolano Americano, en Las Mercedes, a las 9 de la mañana estaba operativo, pero antes en el centro denunciaron que estaban desde las seis de la mañana y no habían podido sufragar porque no habían llegado todos los miembros de la mesas de votación.
«Yo llegue muy temprano para votar, pero todavía no han llegado los miembros de mesa. ¿Mira la hora que es?», afirmó Gloria Peñaloza.

Más temprano desde el Liceo Andrés Bello de la ciudad de Caracas, la presidenta de la junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) Indira Alfonzo, designada por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseguró a los medios de comunicación que ya se encontraba el 99,9% de instalación de las mesas electorales en el territorio nacional.
En ese sentido, en el colegio San Luis de Baruta, donde no había más de veinte personas, Raul Jiménez afirmó que: Los centros están vacíos y seguirán vacíos porque nadie vota.
«Salí de mi casa a comprar pan, pero ya voy de regreso y no vuelvo a salir hasta mañana», dijo Jiménez.

Por otro lado, en Petare, José Pedro Colmenares aseguró que «este día es un ejemplo de resistencia, porque votar es una demostración de la lucha del venezolano».
«Yo si voto, no aguanto a estos tipos y prefiero eso que quedarme en la casa», sentenció.






