El primer capítulo de la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO, podrá ser visto por los clientes de Directv fanáticos de los Siete Reinos

Desde el viernes 12 al domingo 14 de abril, Directv trae la apertura del paquete Premium HBO Max. A través de esta señal, los suscriptores de la empresa líder en televisión satelital, disfrutarán en exclusiva el estreno de la octava y última temporada de la serie Game of Thrones, cerrando de forma épica este fin de semana por la señal de HBO.

La programación disponible incluye un repaso por las temporadas más recientes de la serie, previo al gran estreno. Se esperan casi 2 meses plagados de emociones con los 6 capítulos que definirán el destino de este Juego de Tronos.

Además por este fin de semana, los suscriptores de Directv podrán disfrutar de las mejores películas y series sin costo adicional de los canales HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, Max, Max Up y Max Prime, desde el canal 524 al 542 en señal estándar (SD) y del 1524 al 1542, en canales de alta definición (HD), adicional los usuarios pueden visualizar el contenido a través de la plataforma online Directv Play.

HBO Max, presenta la cartelera más actual del cine, series y estrenos para el fin de semana. El viernes 12, Jurassic world: El Reino Caído y La Momia estarán en la pantalla. Ant-Man and the Wasp, Rampage: Devastación y Han Solo: Una Historia de Stars Wars, serán los protagonistas el sábado 13. Finalmente Veep, Barry y la nueva temporada de Game Of Thrones mantendrán interesados a los televidentes el domingo 14.

Directv acercará nuevamente el mejor entretenimiento a sus usuarios, permitiendo ver estos y otros contenidos exclusivos de HBO desde el viernes 12 de abril hasta el domingo 14, con el esperado estreno de Game of Thrones.