Desde el 01 de agosto se comenzó a jugar cada semana un nuevo cartón digital del novel juego de la familia venezolana. Gustavo Cabrera, presentador oficial de El Andinito, el pasado 25 de julio anunció que a partir de ahora “Cada domingo habrá sorteo”, pues el producto lúdico llegó para quedarse, premiar cada vez más a centenares de jugadores dentro y fuera del país, así como para contribuir con el aporte social que realiza Lotería del Táchira a las personas más vulnerables de la sociedad.

María Elena Rodríguez, gerente general del ente lotero, manifestó “Queremos agradecer a todos estos jugadores que compran día a día cartones de El Andinito”, pues “Cada vez que usted compra un cartón está aportando a la beneficencia pública”. “Hemos podido llegar otra vez a los rincones tachirenses. Hemos podido llevar sillas de ruedas, muletas, bastones, colchones antiescaras, balones deportivos y también estamos empezando a llevar pinturas a nuestras escuelas estadales”, informó la representante de la institución. Rodríguez exhortó a la comunidad interesada a hacer la solicitud frente a su necesidad, y también por otro lado, a jugar para contribuir con la ayuda social. “Hagan su solicitud, sigan apostando, sigan jugando… y ahora más que nunca que El Andinito va a estar semanalmente en todos los hogares venezolanos. Juegue El Andinito, porque Lotería del Táchira siempre será su lotería”, enfatizó.

Con el propósito de aumentar la beneficencia pública gracias a los dividendos del juego que ha robado sonrisas, felicidad y devuelto la esperanza a miles de venezolanos, a partir del domingo 01 de agosto se prevé jugar todas las semanas. Así, crecerá el trabajo social gracias a El Andinito, a la Lotería del Táchira y todos los que confíen y decidan probar su suerte con el juego que mantiene cautiva la atención de la familia venezolana.

Décimo segundo sorteo


Este domingo 08 de agosto se efectuará la décimo segunda edición de El Andinito. Una vez presentadas las autoridades encargadas de la certificación, veracidad y transparencia del proceso y los resultados, se encenderá la máquina en la cual se hallan las esferas que entran en juego y paulatinamente se comenzará a dar lectura de las ganadoras.

Posteriormente, el departamento de tecnología informará quiénes resultaron ganadores, así como también el número de personas que obtuvieron premios instantáneos, los cuales suelen ser cancelados cuando se realizan las recargas en los diversos puntos distribuidos en todo el país. En vista de que hasta el momento no ha habido ganador con ocho aciertos, el acumulado para esta semana es de 55.000 dólares americanos para el premio mayor.

Para los ganadores con siete aciertos se distribuirán 1.000 dólares americanos y entre los afortunados con seis aciertos 2.000 dólares americanos. Asimismo, se repartirán 30.000 dólares americanos en premios instantáneos, mientras que a quienes acierten con cinco números se les efectuarán cinco recargas gratuitas a cada uno. Para un total de 88.000 dólares americanos a repartir para esta semana en loto y raspadito.

Se invita a toda la colectividad a formar parte de la comunidad #andinitohope en las redes sociales para estar informada de todas las sorpresas con las que viene el juego que llegó para quedarse, premiar y hacer feliz a los venezolanos. En youtube pueden visualizar la transmisión en vivo de todos los sorteos a través del canal Lotería El Andinito, en twitter @andinitoOficial, y en instagram @elandinito.oficial. Los días de sorteo también pueden observar la retransmisión por la Televisora del Táchira a las 10:00 pm. ¡Recarga, juega y gana!