El hotel Alto Mar, ubicado en la parroquia Catia La Mar del estado La Guaira, abrió sus puertas para los emprendedores que siguen apostando por Venezuela.

Los días 12 y 13 de febrero desde la terraza del hotel se realizará un bazar nocturno en víspera al Día de los Enamorados y los Carnavales. La actividad iniciará a las 5:00 p.m. hasta las 12:00 p.m., y contarán con sus respectivas medidas de bioseguridad por parte de las autoridades de la salud.

La iniciativa fue realizada por la junta directiva para poyar esos emprendedores que están desarrollando y no tienen un lugar para ofrecer sus productos.

“Nos sentimos complacidos de abrir las puertas para todo el público con todas las normas de bioseguridad. Nuestro personal estará desinfectando nuestras instalaciones. Era necesario realizar este evento para mostrar los nuevos emprendedores de nuestro estado, tenemos que seguir apostando por lo nuestro”, comentó Héctor Pereira, dueño y presidente del hotel.

Por si fuera poco, se están preparando para recibir a los turistas de la ciudad de los techos rojos, Caracas, para que disfruten de las playas del estado La Guaira y en sus instalaciones.