Hay 46 recreadores activos, subrayó Royer Hugles, coordinador municipal del Movimiento Nacional de Recreadores en Revenga

En el Plan Vacacional Nacional Comunitario y Juvenil 2022 que se desarrolla en el municipio Revenga (Aragua) han sido atendidos 850 niños, niñas y jóvenes. La jornada se mantendrá activa hasta la segunda semana de septiembre.

“En el municipio Revenga contamos con el despliegue de 46 recreadores, quienes son los responsables de llevar a cabo las actividades recreativas y deportivas”, subrayó Royer Hugles, coordinador municipal del Movimiento Nacional de Recreadores en Revenga.

Hugles dijo que se han abordado las instituciones educativas como el Preescolar Sabaneta, Escuela Estadal Socorro Acosta de Sánchez, y la Unidad Educativa Nacional Juan Uslar. “Aunado a esto también nos hemos desplegado en los sectores La Línea, El Cementerio, Julio Bracho y Camino Real”, especificó.

En las visitas los niños han disfrutado de actividades como pintacaritas, el baile, juegos tradicionales, danzas, gymkanas y juegos de destreza y agilidad física, entre otras.