Rodando por Venezuela inició en 2021 con una agencia en la ciudad de Caracas, y posteriormente establecieron agencias en Valencia, Mérida, Maracay y Maracaibo


Con la llegada de la pandemia del COVID-19, las empresas de repartos y encomiendas cobraron mayor importancia, pues ante las limitaciones para salir a las calles y, más aún, de las ciudades, aumentó la necesidad de enviar o recibir productos, y en ese contexto surgió la empresa Rodando por Venezuela.

Este emprendimiento, dirigido por la ingeniera Kathalina Brito, y con el apoyo del Grupo Sulbarán Milliani, promete la entrega de encomiendas a más 35 destinos del país en tiempo récord y por menores precios. Además, destaca entre sus servicios que la mercancía que entregan tiene un seguro contra todo riesgo que ofrece más seguridad a los clientes.

Rodando por Venezuela inició en 2021 con una agencia en la ciudad de Caracas, y posteriormente establecieron agencias en Valencia, Mérida, Maracay y Maracaibo. La meta es contar con una oficina en cada estado del país y, a futuro ofrecer envíos internacionales, según destacó Brito.

La atención personalizada es otro de los elementos distintivos de este emprendimiento, con el que los usuarios podrán hacer envíos con un precio basado en el volumen y no en el peso. Esta empresa realiza las entregas directamente en las casas u oficinas, y, de ser necesario, ayudan a embalar los paquetes de forma segura.