El workshop será dictado por Andres La Rotta, Coach certificado, con ardua experiencia en liderazgo y coaching

Si estás decidido a marcar la diferencia y materializar tus sueños, no te puedes perder el workshop “Piense y Hágase Rico”, que llega este viernes 06 de septiembre a Venezuela, y se realizará en el hotel Eurobuilding de Caracas.

El workshop está basado en el libro del mismo nombre, del escritor estadounidense Napoleón Hill, tendrá 8 horas de duración y un cupo limitado para 100 personas.

Será dictado por Andres La Rotta, Coach certificado, con ardua experiencia en liderazgo y coaching. Quien ha tenido la oportunidad de visitar más 45 países compartiendo su misión de vida. Estudió Administración de Empresas, Negocios Internacionales y un MBA en dirección y administración de empresas.

Actualmente está a la cabeza del movimiento Piense y Hágase Rico, que busca impactar la vida de 100.000 personas este año con su experiencia, motivación y fuerza en el ámbito del coaching, dominio y uso de los pilares de Napoleón Hill.

El evento cuenta con ocho horas de duración, con seis horas prácticas y dos de teoría sobre los pilares del éxito del libro Piense y Hágase Rico.

“Es una maravillosa oportunidad para reaprender y reimpulsarte como persona, como marca y como empresa, apostamos por Venezuela y por eso traemos este seminario que constituye un sólido aporte para la materialización de tus metas y deseos”, señala Richard Mogollón, coordinador de Piense y Hágase Rico en Venezuela.

El workshop, que llega por primera vez al país, forma parte del programa “Venezuela propositiva”, orientado a emprendedores, basado en la motivación para emprender.

Mogollón, quien es coach vibracional y conferencista inspiracional, explica que el evento comienza en Valencia el 04 de septiembre, luego va a Maracay el 05 de septiembre y cierra en Caracas el viernes 06 de septiembre.

Para más detalles e inscripciones pueden comunicarse al número: 58 424 2265362 y al correo pienseyhagasericovenezuela@gmail.com.