El centro comercial ofrecerá eventos culturales que van desde una presentación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho hasta una muestra de danza infantil de la academia de baile Tatiana Fragiel

El Tolón Fashion Mall celebrará el Día del Niño con un concierto y otros eventos culturales. Empezado el sábado con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la batuta de Alejandro Muñoz, a las 4 de la tarde en La Plaza Central, en el piso dos.

El mismo sábado 20 de julio, el centro comercial rendirá un merecido y emotivo homenaje a los atletas que participaron en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales que se celebraron en Abu Dabi, Emiratos Árabes, el pasado mes de marzo, en donde los venezolanos se trajeron 17 medallas: 9 de oro, 3 de plata y 5 de bronce. 

Además, la misma Plaza Central del segundo piso será escenario para una demostración de los jóvenes atletas también a las 4:00 de la tarde. 

Para cerrar la celebración, el domingo 21 de julio, día en que se celebra en Venezuela el Día del Niño, Tolón Fashion Mall ofrecerá a sus visitantes una destacada presentación infantil de danza llamada: MiniStar, de la academia de baile Tatiana Fragiel también a las 4:00 de la tarde.