Mariana González, la hija del líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia, informó este miércoles que su esposo, Rafael Tudares Bracho, recibió libertad plena en el marco de la Ley de Amnistía, promulgada en febrero pasado e impulsada por el Gobierno encargado de Delcy Rodríguez.
«Hoy, 11 de marzo de 2026, mi esposo, Rafael Tudares Bracho, y su abogado fueron notificados de la decisión judicial mediante la cual se le concedió amnistía a Rafael», indicó González en un mensaje publicado en X.
Hoy, 11 de marzo de 2026, mi esposo, Rafael Tudares Bracho, y su abogado fueron notificados de la decisión judicial mediante la cual se le concedió amnistía a Rafael, solicitada por él mediante escrito de fecha 23 de febrero de 2026, con base en la Ley de Amnistía para la… pic.twitter.com/gPDO9mDC4u
— Mariana Gonzalez de Tudares (@MarianaGTudares) March 11, 2026






