Con el objetivo de promover el oriente del país como un destino turístico internacional, un grupo de turistas polacos arribaron a la ciudad de Cumaná, para explorar las maravillas naturales y culturales de esta región, reseñó nota de prensa de Mintur.
«Este intercambio comercial y de experiencia, marca una nueva etapa en la promoción turística del estado Sucre, destacando su potencial como un destino atractivo para viajeros del mundo», destaca la nota.
Durante su estadía, los visitantes han recorrido emblemáticos destinos de playas, y al mismo tiempo han disfrutado de la rica gastronomía sucrense. Los habitantes de la ciudad “Primogénita” se preparan para brindar una cálida estadía a estos turistas, con una experiencia enriquecedora y memorable.
Estas acciones forman parte de la segunda etapa de la Operación Chárter Polonia-Venezuela, que promueve la ministra para el Turismo, Leticia Gómez, bajo los lineamientos de las políticas de gobierno, del presidente Nicolás Maduro, que afianzan el crecimiento del turismo nacional e internacional.