En Estados Unidos también se incrementará la oferta en ocho destinos del país
Iberia operará hasta 328 vuelos semanales a Latinoamérica en la próxima temporada de verano, desde el 25 de marzo hasta el 28 de octubre de 2024, aumentando en 17,2% sus vuelos a América Latina y el Caribe. Mientras que para, anunció cinco frecuencias semanales.
La aerolínea amplió el número de vuelos semanales a gran parte de los 18 destinos a los que vuela en 16 países del territoio norteamericano. En total tendrán una oferta de más de 3,1 millones de asientos en estos meses entre ambas regiones.
En el caso de Colombia, Iberia ofrecerá 21 frecuencias semanales a Bogotá, tres vuelos diarios, frente a las 18 frecuencias de la temporada de verano de 2023.
En tanto, en Venezuela, se mantendrá el incremento de vuelos con Caracas, destino que contará con cinco frecuencias semanales durante la próxima temporada de verano.
Asimismo, para la temporada de verano, Iberia ofrecerá 126 vuelos semanales a ocho destinos de Estados Unidos. En concreto, Iberia operará dos vuelos diarios a Nueva York y otros dos a Miami y un vuelo diario a Chicago, Boston y Dallas.
La aerolínea ampliará además sus frecuencias con Los Ángeles durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, con siete vuelos semanales, con relación a los cinco actuales. Asimismo, Iberia recuperará sus rutas estacionales a Washington con cuatro frecuencias semanales y con tres a San Francisco.






