El Hotel “Gran Cacique Maiquetía” abrió sus puertas el pasado 26 de septiembre, después de ocho meses de construcción, para ofrecer experiencias memorables a los huéspedes, con una estadía de lujo.
Otro de los puntos acogedores de esta nueva propuesta dentro del aeropuerto, se centra precisamente en su ubicación privilegiada que garantiza seguridad y accesibilidad, combinado la comodidad moderna con la belleza natural y cultural del entorno.

“Es una edificación que abre sus puertas para ofrecer una experiencia de alojamiento de primera clase con servicios innovadores. Con una ubicación privilegiada dentro del aeropuerto y una amplia gama de valores, el hotel busca convertirse en un referente para el turismo de la región” indicó Luis Semprún, director general del Hotel Gran Cacique Maiquetía.
Semprún destacó que este nuevo espacio cuenta con un total de 311 habitaciones, distribuidas en diversas tipologías para satisfacer las necesidades de cada huésped. En su primera etapa, la edificación dispondrá de amplias funciones para recibir a sus visitantes en una estructura que cuenta con 20 suites distribuidas en 8 pisos.

También cuenta con locales comerciales, restaurantes para los diferentes gustos gastronómicos, áreas de co-working y salas de reuniones, gimnasio de última generación, piscina, sauna, spa, peluquería, wifi, 2 pisos de estacionamiento con capacidad de 308 puestos
El hotel también ha implementado una infraestructura tecnológica que garantiza el confort y la seguridad de sus visitantes.






