El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, aseguró que más de 64 playas de la entidad están aptas para que los temporadistas disfruten durante el asueto de Semana Santa.
Aseguró que de estas, 11 balnearios cuentan con actividades recreativas para el disfrute de los visitantes durante la temporada, que forman parte del «Plan Nacional de Recreación», que incluyen deportes, eventos culturales y dinámicas para toda la familia.
Según una nota publicada por el canal estatal VTV, el mandatario regional detalló que este plan «incluye festivales deportivos y culturales en playas, ríos y otros puntos del territorio nacional, con la participación de más de 5.000 circuitos comunales».
Terán también destacó que en el estado se desplegaron operativos de seguridad y de prevención, con el fin de garantizar la atención a los visitantes.
Finalmente, anunció que el próximo domingo 20 de abril, se llevará a cabo la bendición del mar en el Paseo La Marina de Catia La Mar, a las 4:00 p.m: «Este evento, que reúne a familias y visitantes, se ha consolidado como una de las ceremonias más emblemáticas de la Semana Mayor en La Guaira».