Internautas expresaron su rechazo a la participación de los creadores de contenido en el programa dirigido por el mandatario nacional
La emisión número 12 del programa del presidente Nicolás Maduro, “Con Maduro +”, contó con la participación de Enmanuel Marcano, Leonardo Caraballo y Andy Toala; influencers venezolanos, encuentro que terminó en polémica.
El mandatario nacional invitó a los creadores de contenido para participar en una jornada de liberación de las tortugas Arraus, que habitan en el Orinoco y el Amazonas, pero que actualmente están en peligro de extinción.
Cada uno de los influencers posee más de un millón de seguidores en sus redes sociales, generaron descontento entre su fanaticada por asistir al programa de Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Comentarios como “¿Qué se puede esperar de esta gente?”, “dan pena”, “marginales” y otros comentarios negativos y de rechazo colgaron los internautas en las redes sociales, en rechazo a su aparición junto al mandatario nacional.
Marcano, se pronunció en sus redes sociales y negó haber recibido dinero para participar en el programa y aclaró que no está relacionado con la política
“No hay cheque porque si yo no trabajo no como, a mi no me importa la política… Yo fui porque me contactaron para ir al programa… Si el presidente me llama para el programa me siento super orgulloso, para que todos entiendan”, expresó Marcano.
Adicionalmente, le pidió disculpas a sus seguidores, quienes estallaron en sus redes sociales, donde lo tildaron, según sus palabras, de “chavista”, “madurista” y “enchufado”, mientras que muchos de ellos optaron por dejar de seguirlo.
“Cometí ese error de manera impulsiva y actué y lo monté, donde ustedes están viendo todo lo que está pasando y no lo voy a tumbar para que sirva de ejemplo y de los errores se aprende… Les pido una gran disculpa con las manos en el corazón se las pido”, expresó en la publicación colgada en su cuenta de Instagram.