Los delincuentes le propinaron un impacto de bala en el intercostal izquierdo, y también hirieron a su hijo
Jesús Ramón Espinoza (47) se desempeñaba como escolta, en el Seniat, sede Los Ruices, oficio que desempeñó durante 13 años. El pasado lunes, a las 11:00 a.m., estaba con su hijo adolescente, en las afueras del organismo estadal.
Dos sujetos que iban en moto lo abordaron, con la intención de despojarlo de su vehículo – también moto-, pero se resistió a la acción. Los sujetos apuntaron a su hijo con un arma de fuego, pero Espinoza sólo entregó su billetera, teléfono celular y dinero.
Aún así, los delincuentes le propinaron un impacto de bala en el intercostal izquierdo, y también hirieron a su hijo. Los hampones no se llevaron la moto. Las víctimas fueron auxiliadas por trabajadores del Seniat, y llevadas al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, Petare.
Espinoza no sobrevivió, mientras que su hijo se recupera de las heridas, causadas por el paso de proyectil en la pierna.
Este miércoles, sus parientes se encontraban en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, para el retiro del acta de defunción e indicaron que el cadáver fue retirado el día de ayer martes. La víctima deja cinco hijos, entre adolescentes y adultos.