El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) sostuvo este martes una reunión con la vicepresidenta de la comisión para el seguimiento de la Ley de Amnistía, diputada Nora Bracho.
En el encuentro solicitaron la revisión de los casos de 49 periodistas y trabajadores de la prensa sometidos a medidas cautelares y otros aún detenidos.
Bracho recibió una carta del SNTP que también fue enviada a través de canales digitales de la comisión dispuestos para tal fin.
”De igual manera, se planteó la necesidad de que se preste especial atención a los órganos de Justicia, especialmente a los tribunales en materia de terrorismo, para que cumplan con su deber y garanticen la restitución de los derechos vulnerados a nuestros compañeros y a todos los presos políticos”, escribieron en Instagram.
Igualmente informaron que se estableció un canal de comunicación para el seguimiento de los casos y la atención de las eventualidades que se presenten con las amnistías.






