El programa tiene como finalidad actualizar los datos y saldar las deudas antiguas de los consumidores del servicio
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) extendió el plan «Borrón y Cuenta Nueva» hasta el 30 de noviembre del año en curso, así lo informó el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, la tarde de este viernes.
Por medio de su cuenta en la red social X (Twitter), el principal representante de la institución recordó que en esta oportunidad el plan se está aplicando a Distrito Capital, Miranda y La Guaira.
Detalló que el plazo del operativo fue ampliado debido a «la gran afluencia de usuarios que se han sumado a esta estrategia de actualización de datos para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional».
El plan «Borrón y Cuenta Nueva» es un programa especial, impulsado por Corpoelec, cuyo objetivo consiste en actualizar los datos y saldar las deudas antiguas de los consumidores del servicio.
Dicho proceso no solo se encuentra disponible para los registrados en el servicio, sino para aquellos beneficiarios que nunca han formalizado la afiliación al servicio eléctrico con la compañía.