El ministro de la Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, manifestó su rechazo contra las burlas que, aseguró, se originaron tras la viralización de un video de entrenamiento de mujeres milicianas durante el fin de semana.
Desde la avenida Bolívar de Caracas, Padrino López condenó el sarcasmo del presidente estadounidense, Donald Trump, quien escribió que la Milicia venezolana es «una amenaza muy grave».
«Vimos una burla, una burla es un acto de poco valor humano, es menosprecio por el prójimo, es racismo. Cuando alguien se burla de algún ser humano, eso no puede llamarse sino supremacismo», dijo.
«Ven al resto del mundo como si fuéramos minúsculos», añadió Padrino López y sumó que todos los funcionarios militares se ponen al frente para defender a todas las mujeres y todo el territorio venezolano.
«Los soldados se ponen al frente en defensa de la mujer venezolana, de su dignidad, honor, gallardía. La mujer venezolana ha dado demostraciones de ponerse ala vanguardia de los procesos revolucionarios, transformadores en el país»; sostuvo.
Ante esto, el también vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, informó que las mujeres, por el cual se originó la burla en redes sociales, fueron condecoradas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por instrucciones del mandatario Nicolás Maduro.
«Qué nadie se equivoque con Venezuela», culminó.






