El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, destacó durante la tarde de este viernes #8Ago que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continuará defendiendo el «legado» construido por el presidente fallecido Hugo Chávez y que continúa el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
Desde la sede del ministerio de Defensa, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, Padrino López mencionó que sostuvo una reunión con el Alto Mando Militar venezolano en el que abordaron diferentes temas políticos.
«La FANB admira al comandante Chávez, seguimos el legado que ha continuado el presidente Nicolás Maduro, un legado imperturbable», mencionó.
En este sentido, aplaudió la realización del Consejo Federal de Gobierno que juntó a todos los dirigentes políticos electos en los pasados comicios regionales y municipales para tratar las problemáticas que le aquejan a los ciudadanos y buscarle pronta solución.
«Más allá de la diferencia e ideología, es un acto de unión nacional. Estos ojos del Alto Mando observó con mucho impacto que opositores todas las fuerzas políticas de la nación se unieron (…) Vemos ese acto muy importante, incluyente, un acto de verdadera vocación democrática», dijo.
A su juicio, estos actos políticos aqueja a los «sectores extremistas» venezolano y al gobierno estadounidense, puesto que, sostuvo, «no quieren ver a un país unido, en paz, un país que tiene en 1,86 puntos la tasa de homicidios, pareciera que eso no les gusta».






