Domingo Hernández Lárez sostuvo que esto responde a las órdenes indicadas por el mandatario Nicolás Maduro tras las crecidas de los ríos Manzanares y Montes que dejaron más de 20 mil personas afectadas
Más de mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron desplegados en el municipio Montes, estado Sucre, para que apoyen en las labores de acondicionamiento de las zonas afectadas tras las lluvias registradas por el paso del huracán Beryl.
Así lo informó, mediante sus redes sociales, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, y sostuvo que esto responde a las órdenes indicadas por el mandatario Nicolás Maduro tras las crecidas de los ríos Manzanares y Montes que dejaron más de 20 mil personas afectadas.
“Con la finalidad de incrementar el pie de fuerza de las tropas para ayudar e impulsar los trabajos de acondicionamiento y vuelta a la cama en auxilio de la población”, dijo.
Cabe recordar que durante la madrugada del martes 2 de julio se reportó la crecida y posterior desbordamiento de los ríos Manzanares y Montes y, trajo como consecuencias, que más de 20 mil familias resultaran afectadas y con pérdidas de sus enseres.