El mandatario Nicolás Maduro ofreció un balance durante la tarde de este miércoles 15 de octubre de lo que fue la activación de los Órganos de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) en Caracas y el estado Miranda.
Mediante un contacto telefónico con la estatal VTV, Maduro calificó el despliegue popular, militar, policial como un «éxito absoluto«. Sin embargo, llamó a que se incrementen las tareas para la preparación de los componentes militares y policiales ante las «amenazas» del gobierno estadounidense.
«Un éxito absoluto la activación y cumplimiento de las 27 tareas de Defensa integral en Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro y toda la fachada caribeña atlántica de Venezuela», dijo.
«Hay que incrementar todas las tareas en los días que están transcurriendo, las tareas de preparación integral para la defensa, mayor despliegue y máxima preparación, con confianza absoluta en el destino de nuestra patria», agregó el Jefe de Estado.
En este sentido, aplaudió que, según su juicio, los efectos militares, policiales y pueblo venezolano salieron «con máxima moral» y «en perfecta fusión» pese a los torrenciales aguaceros que cayeron durante la madrugada de este miércoles.
«Estamos ganando la paz, zona por zona, territorio por territorio, estado por estado. La paz la gana la sociedad entera, el pueblo unido, en perfecta unión», sentenció.






