El dirigente nacional de Encuentro Ciudadano, Yvan Piquel, alertó nuevamente sobre el avanzado estado de deterioro de la carretera Panamericana y lamentó la indiferencia de las autoridades.
«Es una burla para medio millón de altomirandinos que Héctor Rodríguez visite Miranda junto a su jefe y su esposa, y su asistente de Los Teques, usando la Panamericana y no se refiera o presente soluciones al avanzado deterioro de esta vía, y la urgencia de generar soluciones», reseñó.
Piquel denunció que a la altura del kilómetro 15 se hunde nuevamente la vía, sentido Caracas. «A esto se le suma las fallas de borde y la falta de iluminación»
«La Panamericana jamás estuvo tan abandonada y deteriora como en la actualidad, es insólito que quienes están encargados de su mantenimiento guarden silencio ante una situación grave generada por su indiferencia, ¿para cuándo las soluciones?», se preguntó @Piquelyvan .
Recordó que es obligación de Rodríguez atender la vía antes que se sigan presentando situaciones como la ocurrida frente al centro comercial La Casona a la altura del kilómetro 16 el año pasado.
«Hace falta mucha inversiones seria, se requiere un plan honesto de articulación con los alcaldes locales para resolver la emergencia en la que está la vía», puntualizó.
Calificó como una burla el video que el Alcalde de Guaicaipuro junto al Gobernador y Maduro, compartieron en redes en el que guardan silencio ante el clamor de miles de conductores.