El fortalecimiento de los servicios públicos en Margarita y Coche son fundamentales para el bienestar de los ciudadanos y la actividad turística, uno de los ejes en los que se apalancan los ingresos de los neoespartanos.
Así lo señala el diputado a la Asamblea Nacional por la oposición y dirigente nacional de Fuerza Vecinal, Omar Veracierto, quien también es integrante de la Comisión Permanente de Administración y Servicios.
El parlamentario sostiene que una de las tareas que se ha trazado es construir ideas orientadas a mejorar la calidad de los servicios públicos y fortalecer la gestión administrativa en la isla de Margarita, como parte de una agenda legislativa enfocada en el bienestar de los ciudadanos y su situación económica.
“Desde la Comisión de Administración y Servicios impulsaremos con todos los neoespartanos propuestas concretas que permitan avanzar hacia un modelo de gestión pública más eficiente, transparente y descentralizado, donde el ciudadano sea el centro de las políticas públicas”, afirmó el parlamentario.
Veracierto destacó que Nueva Esparta enfrenta una situación crítica en áreas fundamentales como agua potable, electricidad y recolección de desechos sólidos, lo que impacta directamente la calidad de vida de los margariteños y limita el desarrollo económico y turístico de la región.
El diputado reiteró “el compromiso de Fuerza Vecinal con una agenda legislativa responsable” y asegura que estará orientada a “la reconstrucción institucional del país y a la defensa de los derechos de los ciudadanos”.
“Seguiremos alzando la voz en la Asamblea Nacional por Nueva Esparta y por toda Venezuela, promoviendo soluciones reales y viables que mejoren la vida de la gente”, concluyó.






