Hay unas 1.900 plazas-cama disponibles, calculó la presidenta de la Cámara de Turismo, Patricia Morales
La presidenta de la Cámara de Turismo de Paraguaná, Patricia Morales, aseguró que están preparados para la flexibilización de Semana Santa. «Estamos llenos de esperanza» por los posibles visitantes, ya se amplió el régimen de equipaje y se puede comprar hasta 3 mil dólares en mercancía.
Calculó que hay unas 1.900 plazas-cama disponibles y anunció que los comerciantes ofrecerán su Black Friday en Semana Santa.
Destacó que el suministro de gasolina es mucho mejor que en otras ciudades del país. «Por vía terrestre tenemos esa ventaja». El presidente del aeropuerto pidió la apertura del terminal, pero no creen que sea posible para la temporada.
Morales, en entrevista con Unión Radio, subrayó que necesitan un plan para garantizar los servicios básicos, como agua, aceite y gasoil.
Es importante que turistas y visitantes sean respetados y que se permita el paso sin necesidad de tantas alcabalas. «Hay muchísimas alcabalas», incluso a distancias de menos de 500 metros. «No tiene sentido».
«Hay que limitar las alcabalas», enfatizó la vocera. Pidió también que se respete el debido procedimiento a la hora de las revisiones.
Por otra parte, instó a que haya incentivos todo el año para los prestadores de servicios turísticos.