Más de 300 movilizaciones nocturnas se han registrado en el país en rechazo al robo de un barco petrolero venezolano por parte del Gobierno de Estados Unidos en aguas del mar Caribe.
La noche tuvo lugar una movilización en el estado Apure, en protesta contra la piratería y el robo de los activos del pueblo venezolano.
En ese sentido, los Sanjuaneros, en la capital del municipio Pedro Camejo, se manifestaron junto con autoridades regionales y municipales, así como miembros de los equipos políticos estadal y municipal.
Asimismo, el pueblo de Barcelona se concentró para la defensa de la soberanía y la independencia nacional.
«En perfecta fusión popular-militar-policial, la movilización partió desde la Plaza Rolando hasta la Gran Plaza Libertadores», expresó el Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV) por medio de redes sociales.
De manera simultánea en los otros 20 municipios del estado Anzoátegui realizaron actividades nocturnas en defensa de la soberanía y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.
Además, en el estado Táchira expresaron con contundencia su «rechazo ante las acciones criminales de la administración Trump contra el derecho internacional realizando una marcha nocturna».
Por su parte, los pueblos indígenas del estado Amazonas salieron de manera masiva en las calles de Puerto Ayacucho, en la noche de este lunes a marchar por la Unidad Popular, la transición al socialismo y por la defensa de nuestra soberanía.






