El municipio Eulalia Buroz del estado Miranda fue escenario de un despliegue masivo que garantizó la seguridad alimentaria y la protección social de sus habitantes como lo contempla el Plan de la Patria 2025-2031 en su 4ta. Transformación, permitiendo así que más de 3.000 familias de 29 comunidades fueran beneficiadas a través de las Ferias del Campo Soberano, realizadas como parte del Plan Amor y Prosperidad Alimentaria.
Las jornadas atendieron directamente a las Comunas Las Tomavis, Tierras de Mujeres Libres y Hombres Luchadores y Juana Guillen, permitiendo a las familias acceder a rubros alimenticios esenciales y proteínas a precios solidarios.
El mandatario local, Johan Castro Palacios, destacó la importancia de estas jornadas para la jurisdicción, agradeciendo el apoyo del Gobierno Nacional y Regional.
«Estas jornadas beneficiaron a 29 comunidades del municipio, permitiéndoles acceder a alimentos y proteínas», afirmó Castro Palacios, extendiendo su gratitud al Presidente Nicolás Maduro, al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, y al Gobernador de la entidad, Elio Serrano Carpio, por el apoyo constante al pueblo burocense.
Paralelamente, se llevó a cabo una jornada especial enmarcada en el Vértice 1 (Salud Integral) de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de mi Patria, beneficiando a más de 300 abuelos de la Comuna Juana Guillen.
Los adultos mayores recibieron el CLAP Abuelos 5S (Sana, Segura, Soberana, Sabrosa y Solidaria), además se le brindó atención médica en áreas como medicina general, medicina interna, valoración nutricional e inmunización, ratificando el compromiso con la dignificación y el bienestar de la tercera edad.






