Los conductores que transitan diariamente por la Autopista Regional del Centro (ARC) contarán con servicio gratuito de grúas, ambulancias, baños y hasta refugio de motorizados en el Módulo de Apoyo Vial perteneciente al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) instalado en la referida arteria vial a la altura de Paracotos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
Así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón, quien destacó que este módulo es un punto de atención donde siempre habrá funcionarios prestos a brindar apoyo y seguridad a los ciudadanos.
Resaltó, durante la inauguración de estos espacios, que, siguiendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro, en este módulo de atención también se hará visible la perfecta fusión cívico-militar-policial con la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). «El policía tiene que ser amigo del pueblo», enfatizó Cabello.
Por otra parte, destacó el trabajo que mantiene el Gobierno nacional para mantener el buen estado la ARC. «La Autopista Regional del Centro se ha convertido en una carretera modelo gracias a su mantenimiento, trabajos de alumbrado, a la atención. Trabajamos para que la gente se sienta más traquila», resaltó.