Laidy Goméz solicita información sobre la ubicación de los contagiados, forma de infección y personas con las que se han relacionado
La gobernadora del estado Táchira, Laidy Goméz, responsabilizó este domingo 17 de mayo al Ministro de Salud, Carlos Alvarado de cualquier consecuencia que genere ausencia de data epidemiológica «oportuna» a Corposalud de la entidad respecto al COVID-19.
«Sí las cosas no mejoran es responsabilidad suya (Ministro Alvarado), cualquier cadena de propagación que se pueda generar con el COVID-19 en el Táchira porque no se han articulado de manera oportuna la información oficial, que se tiene que manejar en materia epidemiológica», dijo Goméz.
Destacó que es importante que se conozcan donde están ubicados los casos, de donde provienen y las personas con las que se relacionaron para evitar la propagación del coronavirus porque en encuentran en medio de pandemia.
Goméz reiteró que la sociedad debe estar al tanto de forma detallada de las personas de infectadas de COVID-19 en la región para tomar decisiones de forma oportuna.






