El nuevo gobernador del estado Mérida para el período 2025-2029, Arnaldo Sánchez, aseguró este martes que su gestión estará centrada en el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente en el ámbito de seguridad, para convertir a la entidad en la más segura de todo el país.
Durante su juramentación como gobernador de la entidad andina, realizada en el teleférico Mukumbarí, Sánchez sostuvo que gobernará «con los pies en la tierra» y, para esto, convocará al Poder Popular para conocer las problemáticas de cada persona y así «construir la Mérida» que cada uno sueña.
«Convoco a todo el poder popular, a todas las estructuras, movimientos sociales, UBCH, consejos comunales, a todo el pueblo de Mérida para construir la Mérida potencia que soñamos», dijo.
«Asumo con voluntad infinita, con compromiso y lealtad inquebrantable la gobernación de Mérida», agregó el dirigente al tiempo que subrayó que convertirá la nación en «el epicentro» de varios logros.
«Vamos a gobernar con los pies en la tierra y la vista en el futuro. Vamos a profundizar el desarrollo económico, convertiremos a Mérida en uno de los estados más seguros del país, estoy seguro que tendremos la ayuda de quien dirige al país. Será Mérida el epicentro de grandes logros», finalizó.