Durante la media noche de este jueves 03 de julio, falleció electrocutado en su vivienda, luego de colgar una toalla en un tendedero en el estado Falcón.
Los reportes policiales indicaron que, «el joven, identificado como Daniel Méndez, de 18 años, habría tomado la decisión de darse un baño antes de ir a dormir, sin embargo, al colgar su toalla húmeda sobre un tubo en el patio de su casa, este estaba energizado y sufrió la fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida».
Aunque el joven fue auxiliado por sus familiares y trasladado rápidamente al hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, no logro sobrevivir y falleció.
El cuerpo fue enviado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para continuar con los protocolos respectivos.






