La alcaldía de El Hatillo activó un equipo multidisciplinario para atender la rotura de tubería de gran magnitud ocurrida en el sector La Toma, en La Guairita.
La situación afectó a más de 150 vecinos en la zona, que fueron desalojados por Protección Civil El Hatillo y Polihatillo mientras que más de 30 viviendas quedaron colapsadas.
El alcalde de El Hatillo, Fernando Melena, informó que la respuesta fue coordinada conjuntamente entre PC El Hatillo, Polihatillo y equipos técnicos de la alcaldía, quienes conjuntamente con Hidrocapital atendieron la emergencia.
«Estamos atendiendo a los vecinos que resultaron afectados por el colapso de sus viviendas, estamos haciendo los enlaces necesarios con los entes del Estado, para que la atención sea integral”, aseguró el burgomaestre.
Los equipos multidisciplinarios de la alcaldía de El Hatillo, coordinados por el propio alcalde se trasladaron al lugar del suceso y desde el puesto de comando de incidente, se enfocaron en el desalojo de las personas afectadas y en la coordinación con Hidrocapital, para cortar el suministro de agua y así evitar mayores daños.
La alcaldía de El Hatillo realiza la inspección de infraestructuras viales y drenajes aledaños para planificar la rehabilitación una vez culminada la reparación hídrica.






