La Alcaldía de Maracaibo cumpliendo con las normativas de convivencia ciudadana realizó este lunes 8 de diciembre una inspección en los parques de diversiones de la ciudad.
Esta actividad se realizó para constatar el cumplimiento de las normas de seguridad para los usuarios y también procedió al 2do cierre temporal de cuatro centros nocturnos por incumplimiento de horario cierre a las 3 am.
En este procedimiento estuvieron presentes Gian Luigi Di Martino director de la alcaldía, Oscar Urdaneta Dir.SEDEMAT, Miguel Silva Dir. CPU, José Primera Dir. Seguridad Ciudadana y Engerber Atencio Dir Bomberos de Maracaibo.
Gian Luigi Di Martino resaltó que «estas inspecciones a los parques de diversiones es rutinario sobre todo en los aparatos mecánicos y en los centros nocturnos el llamado es a qué cumplan con las normas de funcionamiento ya que tenemos constantes denuncias de los vecinos que se ven perturbados por la violación de los horarios de cierre con la contaminación sónica hasta el amanecer, por lo que los propietarios de estos establecimientos deben entender que estamos en una ciudad donde el respeto a la tranquilidad es la prioridad».






