A más de 100 días de la toma de posesión del gobernador Adán Chávez y un mes y medio del mandato del alcalde Argenis Aldazoro, el secretario general regional del partido de Unidad Visión Venezuela en Barinas, Edgar Berro, denunció la «inacción de las autoridades frente a los problemas que afectan a la población» (…) Unidad Visión Venezuela exige a autoridades de Barinas «cumplir promesas de campaña».
Según Berro, las promesas de campaña, bajo el eslogan «la gente que resuelve», han resultado ser «potes de humo», ya que no se han visto soluciones a las necesidades de los barinenses.
«Han transcurrido los días y no se ha visto respuesta alguna para dar soluciones a las necesidades que hay en las comunidades de nuestra capital», afirmó.
TESTIMONIOS
El secretario de Unidad Visión Venezuela destacó el grave deterioro de la vialidad en el municipio, lo que representa un peligro constante para quienes transitan a diario. «Cada día que pasa son enormes los huecos que hay en las principales calles y avenidas, causando o provocando accidentes», destacó.
Berro puso como ejemplo la avenida 23 de enero a la altura del sector La Floresta, en la parroquia El Carmen, que «tiene años esperando un cariñito de al menos un bacheo».
La misma situación se repite en otras parroquias como Corazón de Jesús, donde la vialidad en la Urbanización El Pilar, el barrio La Esperanza y el sector La Carolina se encuentra en «pésimas condiciones».
En la parroquia Barinas, el «problema también afecta zonas céntricas como la calle Camejo a la altura de la Plaza del Estudiante, una vía principal para el transporte público».
Ante esta situación, Unidad Visión Venezuela hace un llamado reiterativo a las autoridades regionales y municipales para que «se aboquen a un plan de bacheo en nuestro municipio Barinas y cumplan con las promesas de la campaña que le vendieron a nuestros ciudadanos».
Berro finalizó su declaración instando a las autoridades a demostrar que «no sea pura palabra ese eslogan que son ‘la gente que resuelve’, para así mejorar la calidad de vida de todos los barinenses».






