Las autoridades loclaes realizaron la entrega de los vehículos 4×4 en las rutas rurales, la primera será la que conectará Panaquire, el Jobito y la Zona Sur del municipio Acevedo, así como la ruta Caño Arenas y Río Chico en el municipio Páez, refiere una nota de prensa de la Gobernación
El vicegobernador de Barlovento, Miguel Marín, informó que con el objetivo de fortalecer y ampliar la movilidad de la población, se realizó la entrega de cinco TransMiranda rústicos en el eje Barlovento del estado Miranda.
Marín, realizó la entrega de los vehículos 4×4 en las rutas rurales, la primera será la que conectará Panaquire, el Jobito y la Zona Sur del municipio Acevedo, así como la ruta Caño Arenas y Río Chico en el municipio Páez, refiere una nota de prensa de la Gobernación.
Luego está la ruta de la Arenita, Mato Conde y la Sabana en Andrés Bello, que conectará con la Calabaza y Montevideo en el municipio Pedro Gual.
También las rutas de Sotillo a Higuerote en el municipio Brión, que conectará con Machurucuto y Cúpira en el municipio Pedro Gual, y la ruta de Río Chico, Higuerote y Caucagua.
Marín destacó que estas nuevas rutas tienen como objetivo garantizar la movilidad de los habitantes barloventeños y subrayó que, con la incorporación de estos buses y rústicos, TransMiranda cuenta ahora con una flota de más de 450 unidades activas en el estado Miranda.
De igual manera, anunció la entrega de dos nuevos transformadores para beneficiar a los habitantes de la Urbanización Las Mercedes de Paparo, en el municipio Páez, y la parroquia Cumbo en Andrés Bello, e informó sobre la entrega de 250 luminarias para fortalecer el sistema de alumbrado público en ese municipio.
Adicionalmente se hizo entrega de cinco ambulatorios recuperados a través de la Consulta Popular 2024, a fin de continuar la atención integral para los productores agropecuarios.






