El dirigente política, Angel Gallardo candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido de Reconciliación Nacional (PRN), inició su campaña electoral en la Av Principal del sector La Rotaría con una «concentración de vecinos y simpatizantes llenos de alegría, bailes y música».
El Koyak Gallardo como se le conoce el la ciudad, manifestó sentirse «satisfecho por este apoyo y receptividad de la gente que, quiere algo distinto sin peleas ni diferencias políticas que lo que han causado es atraso y falta de atención a las comunidades».
El candidato de la Reconciliación explicó que «decidió iniciar su campaña en La Rotaría y frente a su negocio El Ofertón de Dios» porque a través de este ha podido demostrar que «si se pueden hacer las cosas bien cuando le duele la gente, escuchando sus planteamientos, problemas e inquietudes sobre los diversos problemas de la ciudad de Maracaibo».
«Estamos cansados de la derecha y la izquierda solo en discursos y ataques de uno a los otros que solo nos ha traído miseria y atraso», destacó.
Gallardo «El Koyak» en su discurso ante la multitud presente dijo: «les ofresco un mensaje con un proyecto de ciudad pero de verdad verdad sin mentiras ni manipulaciones, no vengo aquí a hablar mal de nadie sino a seguirlos escuchando y atendiendo porque ustedes y Maracaibo me duelen».
“Nuestro programa incluye respaldo al ciudadano, al emprendedor, al microempresario, comenzando por bajar los impuestos que ahogan a la gente, que venga acompañado de un desarrollo económico, también la implementación de un efectivo programa de recolección de basura y la cultura del reciclaje», enfatizó la aspirante por el Partido de Reconciliación Nacional (PRN).
Finalmente Gallardo El Koyak hizo el llamado a todos a qué «este 27 de julio debemos todos en familia ir a votar, ese día vamos a decidir si seguimos en el atraso o si miramos con alegría a un futuro de recuperación y reconciliación, su amigo El Koyak junto a ustedes transformaremos Maracaibo para que sea la gran ciudad que soñamos”






