El presidente Nicolás Maduro señaló que al movimiento deportivo se le debe invertir esfuerzos, trabajos, metodología, profesionalismo, ciencia y recursos para que el país tome un impulso nuevo
La paz es la niña más preciosa que tiene la Patria, hay que cuidarla y hay que permitir que siga prevaleciendo la paz por encima de todo, dijo el mandatario venezolano.
Durante la inauguración de los XXI Juegos Deportivos Nacionales “Oriente 2024”, el presidente venezolano, Nicolás Maduro llamó el viernes a cuidar la paz y permitir que siga prevaleciendo en el país.
“La paz es la garantía de la felicidad, de la construcción, es la garantía de la convivencia, de la armonía, por eso hay que cuidar la paz como bien supremo, sin paz no tuviéramos un movimiento deportivo como el que tenemos, ni tuviéramos Juegos Nacionales, ni hubiera nada.
En relación a los juegos juveniles, el jefe de Estado venezolano recordó que los mismos forman parte del ciclo olímpico Los Ángeles 2028.
Nicolás Maduro celebró que los XXI Juegos Deportivos Nacionales cuenten por primera ocasión con una representación del estado Guayana Esequiba.