El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, se pronunció el 14 de enero en la marcha de los trabajadores en la cual exigió la liberación de Nicolás Maduro y Cilia Flores.
Rangel vinculó los acontecimientos recientes con hitos como «El Caracazo» en 1989 y el 4 de febrero, haciendo un recuento de la historia venezolana hasta la captura de Nicolás Maduro, el pasado 3 de enero. Afirmó firmó que con la llegada de Hugo Chávez se puso fin a la cuarta República y a la expropiación de prestaciones sociales por parte del FMI.
El diputado también denunció la captura de Maduro y Flores, catalogándolo como un «bombardeo criminal» de parte del «imperio genocida» que violentó la soberanía y condenó el asesinato, tanto de venezolanos como de los cubanos que formaban parte del cuerpo de seguridad del presidente.
«Mataron una serie de venezolanos y venezolanas y entre ellos unos patriotas, unos hermanos cubanos que lo único que hace Cuba y el mundo es ser solidario con los pueblos humildes y dar todo el apoyo necesario en todos los aspectos de seguridad, educación, salud, deporte, en fin, todos los aspectos que Dios pueda» declaró Rangel.
De igual manera el líder sindical reiteró su apoyo a la presidenta encargada, destacando que «así como Nicolás Maduro viene de los trabajadores» Delcy Rodríguez fue defensora de los derechos laborales. Asimismo, también manifestó su apoyo a Diosdado Cabello, asegurando que no estaba solo pues los trabajadores y la «milicia obrera» están organizados para colaborar con la seguridad nacional.
Rangel culminó su discurso resaltando que la transición de mando hacia Delcy Rodríguez es reconocida por las bases y declaró que los trabajadores están «resteados» con la producción en las fabricas.
Al culminar su discurso, el dirigente obrero recibió una llamada de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, quien pidió la unión del pueblo trabajador para seguir con la continuidad económica desarrollada por Nicolás Maduro.






