El diputado William Rodríguez, miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, indicó que el viernes 10 de enero Nicolás Maduro «se juramentará ante la Asamblea Nacional como el Presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, acompañado y respaldado por su pueblo».
El parlamentario hizo un llamado a la población a mantener la calma frente a las voces agoreras de algunos sectores opositores que buscan generar nerviosismo y sembrar el caos en el país.
Por medio de una nota de prensa, Rodríguez considera que Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela, simboliza la resistencia ante las adversidades y reafirma la unidad del pueblo en su lucha por la autodeterminación.
Asimismo, aseguró que el liderazgo de Maduro busca construir un país donde todos tengan igualdad de oportunidades y acceso a los derechos fundamentales y es por ello que los venezolanos apoyaremos su gestión para el período 2025-2031 «para garantizar la paz, y el desarrollo económico y social en nuestra nación, reafirmando nuestro camino hacia una sociedad más justa y equitativa».
Reiteró que la juramentación de Maduro ante la AN le dice al mundo entero que en Venezuela «la Revolución Bolivariana sigue en pie, y que el pueblo venezolano continuará apoyándolo en su lucha por un futuro de dignidad y prosperidad, enfrentando cualquier amenaza que busque desestabilizar nuestro sueño de libertad».
Nota de prensa