El equipo de Benjamin Rausseo «El Conde» trabaja en fundición de articular las inquietudes de los descontentos y canalizar las inquietudes de la gente que un cambio
Jaime Torres y José Franceschi integrantes del equipo electoral del voluntariado «Conde» en el estado Carabobo, indicaron que se desplegaron en toda la región en función de «sumar voluntades en favor de conquistar el triunfo electoral en las próximas elecciones presidenciales».
El dirigente Jaime Torres subrayó que «el equipo del voluntariado con Benjamin Rausseo permanece constantemente pateando las calles, llenando planillas en cada rincón y recoveco de los catorce municipios y las treinta y ocho parroquias que conforman el estado Carabobo».
«Mientras cumplimos con la meta de recolección de las firmas en Carabobo, correspondientes para su postulación, hemos establecido un canal político de contacto directo con los habitantes de cada sector, escuchando y tomando nota de sus principales necesidades, penurias y angustias» subrayó Torres.
Aunado a lo anterior agregó que «además de estar en campaña en Carabobo, hemos confirmado no solo un fuerte rechazo a las políticas económicas y sociales impuestas por este Gobierno Nacional, sino un sentimiento de decepción, una convicción de haber sido traicionados por un insensible oficialismo».
Así mismo agregó que «el pueblo rechaza de forma permanente todas las medidas económicas equivocadas que impone con extorsión el Gobierno nacional. Además estas medidas aprietan y destruyen los ingresos y la capacidad de compra de los trabajadores de todos los sectores en general».

«Ahora los venezolanos nos hemos quedado sin salarios, expuestos al azar de los bonos, los altos impuestos aplicados al sector comercial industrial. También han destrozado por completo nuestra estabilidad laboral, además desalientan la inversión, lo que se suma al desplazamiento de la mano de obra y la artesanía hacia otros países, trae como consecuencia que la poca inversión en obras de infraestructuras haya colapsado», aseveró Torres.
Desde su punto de vista relató que «la realidad país se observa con constantes apagones, cortes en el suministro del agua, colas para surtir combustibles. Esto resume lo que este pueblo nos expone para describir su situación de hoy que se niegan rotundamente al minimalismo económico de Maduro, que los ha llevado a la condición de una sociedad de indigentes, comparado ridículamente con el lejano recuerdo de lo que en un pasado fuimos, los ciudadanos carabobeños del emporio industrial que era nuestro estado».
«Por todo esto, nuestro voluntariado Conde ha organizado una poderosa estructura política capaz de llegar a todos y cada uno de los sectores de Carabobo, grupos concatenados, que están hoy convencidos de que ese grande y mayor anhelo de salir de este sistema de gobierno es solo posible a través de la participación ciudadana y democrática», puntualizó.






