Durante la tarde de este viernes #1Ago fue juramentado Diógenes Lara como el nuevo alcalde del municipio Sucre, en el estado Miranda, y aseguró que durante su gestión estará en las calles conociendo las problemáticas de cada habitante de la circunscripción.
Desde la Plaza Sucre, Lara indicó que asume la responsabilidad «con el ejemplo de (Hugo) Chávez» que le otorgaron los electores el pasado #27Jul al ser electo como autoridad del referido municipio.
«Asumo esta responsabilidad con el ejemplo de Chávez, siempre presente, y con la fuerza de este pueblo como motor», dijo al tiempo que agregó que «transformará» la realidad del municipio con la colaboración de cada habitante.
«No colocaremos paños calientes y tampoco administraremos con inercia, vinimos a transformar la realidad y lo vamos a hacer con ustedes», mencionó.
«VOLTEAREMOS LA ALCALDÍA COMO UNA MEDIA»
En este sentido, Lara aseguró que, acatando las órdenes del mandatario Nicolás Maduro, dejará a un lado los escritorios y recorrerá cada rincón del referido municipio para estar al lado del pueblo.
«Las problemáticas existentes las convertiremos en soluciones efectivas siempre con ustedes, tenemos la voluntad de vencer», expresó.
«Este gobierno será de calle, de asambleas, comunas y de pueblos, vbamos a democratizar el poder, a mejorar los servicios públicos, a garantizar que los niños, las mujeres, los trabajadores y emprendedores tengan respuestas», finalizó.






