El periodista a través de sus redes sociales indicó que la negociación persiste y se habla de fecha para elecciones competitivas, alivio de sanciones y liberación de presos políticos
«Siguen las conversaciones, pero la habilitación de MCM está más que descartada, porque de ganar sería abrir la puerta de la prisión a altos funcionarios y dirigentes del PSUV», señaló en su cuenta de la red X (antigua Twitter) Vladimir Villegas.
Entre los temas que se discuten y evalúan en los encuentros entre la Casa Blanca, Miraflores y Plataforma Unitaria están «fecha de elecciones, que sean competitivas».
Los Estados Unidos insisten en que están dispuestos a aliviar sanciones si hay señales de parte de la administración Maduro «y la Plataforma Unitaria insistió en libertad de presos políticos, levantamiento de todas las inhabilitaciones, acuerdo humanitario».
Agrega Villegas que el Gobierno de Maduro rechaza habilitar a quienes pidieron sanciones e intervención extranjera porque «La FAN no lo entendería”.






