«Si nos quedamos esperando a que llegue 2024» sin hacer nada «el resultado está cantado», advirtió el presidente del Ifedec
«El Tigre» Eduardo Fernández volvió a rugir este miércoles 16 de marzo. Lo hizo entre globos verdes y naranja, y ante un auditorio que acogió a niños muy pequeños y a adultos verdaderamente mayores: gente que busca respuestas y que necesita escuchar. Era un conversatorio sobre el cambio en Venezuela, organizado por Unión y Progreso Caracas, coordinado por el médico Enrique Fermín.
De entrada, Fernández -presidente del centro de políticas públicas Ifedec- defendió la ruta electoral y criticó a quienes esperaban -y esperan- que los problemas del país los resuelva Estados Unidos o un golpe de Estado que saque al oficialismo de la Presidencia de la República. Justamente en la línea de la ruta electoral, «el Tigre» reiteró que el compromiso más próximo será en 2024.
A juicio de Fernández la campaña presidencial de 2024 ya comenzó.
Fustigó la abstención y a quienes la promueven y manifestó que en 2018 el mandatario Nicolás Maduro «llegó de segundo», porque realmente ganó la abstención.
También aseveró que las elecciones de 2021 «las ganó de nuevo la abstención».
Insistió en que si ocho de cada 10 personas rechazan a Maduro y quieren cambio parece lógico que el país se una para derrotarlo por la vía electoral.
«Si nos quedamos esperando a que llegue 2024» sin hacer nada «el resultado está cantado», advirtió «l tigre», que todavía ruge.






