La organización política Vente Venezuela, liderada por la dirigente María Corina Machado, denunció una detención por parte de funcionarios policiales en contra de un integrante de su equipo de trabajo, esta vez del estado Trujillo.
Mediante las redes sociales, Vente detalló que el ingeniero Lewis Mendoza, coordinador de la organización Somos Trujillo del municipio Miranda, estado Trujillo, fue “secuestrado” por funcionarios del CONAS durante la noche del sábado 4 de octubre.
“Desde el pasado viernes, #3Oct, funcionarios del CONAS, Policía Nacional y Policía Estadal se instalaron en los alrededores de la residencia de Lewis, generando terror a familiares -incluido un menor de edad- que se encontraban junto a él, dentro de su casa; y a los vecinos de la zona”, agregó Vente.
Indicaron que, hasta el momento, desconocen el paradero del dirigente trujillano y las condiciones en que se encuentra. Ante esto, exigen la liberación “inmediata” de todos los encarcelados por pertenecer a la organización política.
“Desde el 10 de septiembre hasta la fecha, el sistema ha secuestrado a 9 trujillanos, simplemente por pensar distinto”, culminó.






