Con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, el cual se conmemora este miércoles 1 de octubre, la organización política Vente Venezuela rechazó las condiciones “dolorosas” en las que viven los abuelitos venezolanos.
Mediante sus redes sociales, la organización política indicó que las personas de la tercera edad sobreviven con bajas pensiones la cuales, subrayó, no alcanza para comprar alimentos ni medicinas. Además de esto, añadió que los abuelitos venezolanos actualmente tienen que criar a sus nietos porque “sus hijos fueron obligados a huir”.
“Recordamos una verdad dolorosa: En Venezuela, nuestros abuelos sobreviven con pensiones que no alcanzan ni para un pan, sin medicinas, en soledad y muchas veces criando a sus nietos porque sus hijos fueron obligados a huir”, escribió.
A juicio de esta organización liderada por la dirigente María Corina Machado, esto que viven las personas de la tercera edad en el país es “una maldad de un régimen que les robó su dignidad”.
En este sentido, sumó que la oposición venezolana continúa trabajando para que los adultos mayores puedan vivir “con respeto, cuidado y calidad de vida” en la nación.






