Luis Ratti, luego de acudir al Tribunal Supremo de justicia y al Consejo nacional Electoral sigue escalando su queja con tra el proceso organizazdoo por la plataforma Unitaria
«Tengo previsto asistir a corto plazo a la Contraloría General de la República, para impugnar a los candidatos Henrique Capriles y Freddy Superlano de las eleciones primarias porque están inhabilitados de forma política», aseguró Luis Ratti.
El dirigente del Partido Acción Nacional, señaló que agotará los recursos jurídicos en contra de la elección primaria de la Plataforma Unitaria, por considerar que existen irregularidades en el proceso comicial.
«Los integrantes de la Comisión Nacional de Primaria, están trabajando de forma excluyente y por tal razón deben ser cambiados a la brevedad posible», puntualizó Ratti.
A juicio de Ratti calificó que «en esa parte de la posición existe una marcada parcialidad orienta por la Comisión Nacional de Primaria y además manifiestan su marcad rechazo contra candidatos de partidos no inscritos en la Plataforma Unitaria».
«Es comisión tiene su propia agenda fuera de las prioridades del país», donde además agregó que «para hacer posible los cambios que requiere el país en el ámbito democrático es necesario hacer posible el fortalecimiento de la democracia nacional».