Durante la mañana de hoy 28 de julio, el Fiscal General de la República Tarek William Saab, ejerció su derecho al voto en la Escuela Primaria Bolivariana Madre Teresa de Calcuta de Barcelona, estado Anzoátegui.
«Tenemos dispuestos 1.236 funcionarios del Ministerio Público entre directores generales, fiscales auxiliares y provisorios en salas situacionales en todo el territorio Nacional atentos nuestros funcionarios para vigilar la buena marcha de estas históricas elecciones que hoy están ocurriendo en Venezuela», dijo Saab.
Asimismo, el Fiscal General resaltó que «el proceso electoral es un ejemplo en el mundo, ejemplo de dignidad y ejemplo de lucha. Como lo he dicho y repetido en todos estos días en pro de la paz, en pro de la justicia, en pro de los derechos humanos», expresó Saab.
A su vez hizo el llamado a votar y mantener el clima de paz y convivencia por el cual todos hemos luchado.
«He tenido la oportunidad de conversar con varios observadores electorales internacionales y nacionales, teniendo la misma impresión de nuestro sistema electoral, el cual está blindado en tiempo real y los resultados de quien ha sido ganador se dirán en base numérico de la votación, no hay duda que así será y confiamos que todo sea así», resaltó el Fiscal General.