La ley de amnistía es un camino para la construcción de paz en Venezuela según la percepción del expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero al finalizar el encuentro que sostuvo con integrantes de la Comisión para la Paz y la Convivencia Democrática.
«Es una ley que está deseando toda la sociedad venezolana. La inmensa mayoría de personas de buena fe. Porque cuando nos ponemos a que nuestra buena fe salga, cubre a todos. Llega a todos. Eso es el diálogo. Hay que escuchar mucho. Hay que dialogar, hay que entender.
Cada uno tiene su historia, su posición política, pero siempre a través del diálogo se han construido los mejores procesos», señaló Rodríguez Zapatero.
Destacó que es «muy importante el diálogo de personas que han estado enfrentadas, muy enfrentadas o que se consideran víctimas en el sentido más amplio del término. Les puedo asegurar que eso es muy reconfortante».
«Cada uno tiene su historia, su posición política, pero siempre a través del diálogo se han construido los mejores procesos.






