Retomar proyectos que quedaron pendientes luego que dejó la gobernación del estado Lara, son parte de las ofertas electorales del candidato del PSUV Luis Reyes Reyes, quien advierte a sus simpatizantes que para ganar las elecciones el 25 de mayo «hay que salir a convencer a la gente. Parados no lo vamos a lograr».
Uno de los líderes del 4 de febrero de 1992, quien ha sido reactivado electoralmente este 2025, señaló que el trabajo de los militantes del chavismo debe alcanzar «incluso a los que votaron en contra para decirles que los candidatos del chavismos son los que garantizan una mejor vida para los venezolanos».
Reyes Reyes señaló que «quedaron cosas sin hacer» y esbozó parte de su plan de Gobierno en el que temas como salud, seguridad, agua y educación tienen prioridad».
Con respecto a la economía indicó que Lara es una región fundamentalmente de agrícola y pecuario y aseguró que se desplegarán «hasta el último sitio para que los productores logren sacar sus cosechas y producción».
«¿Qué necesitan? La vialidad agrícola, es un empeño que tenemos y la mejoraremos», sentenció uno de los líderes del 4 de febrero.