La Dirección Nacional de Acción Democrática reconoce los resultados qie oficialmente fueron presentados sobre la votación de este 22 de octubre en los que se refleja una contundente victoria de María Corina Machado.
En ese sentido, el secretario de la organización, Henry Ramos Allup, señaló que asumen los resultados comunicados por la Comisión Nacional de Primaria, los que consideran «transparentes».
«Las actas que nosotros tenemos, que proveyeron nuestros testigos coinciden con los resultados», dijo el secretario general de AD en Resistencia.
Ramos Allup aclara que ellos sí reconocen el resultado que da ganadora a María Corina Machado. Sin embargo, aclara que Prosperi no está en la rueda de prensa porque él no los avala.
«Esa es su posición. No lo voy a maltratar. No vamos a hacer un circo para divertir a la gente», dijo.
Agregó que «no vamos a fusilar a Carlos Prosperi. Hizo un gran campaña electoral, pero la gente no votó por él. despertó más emociones que votos, es una lástima, pero es así».
Por otra parte, señaló que «la maquinaria funcionó, está aceitada. Nosotros llevamos a la gente y la gente votó por María Corina».